Estrellas tendrán cuatro juegos fogueos en casa

jose-mallen-cSAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales tendrán cuatro juegos de fogueos en el Estadio Tetelo Vargas, como parte de su preparación para el torneo de béisbol profesional que comenzará este 20 de octubre.
Los cuatro juegos de exhibición de las Estrellas en su casa serán este martes (6:00 p.m.) frente a los Gigantes del Cibao. El acceso al estadio será gratis, para que los parroquianos vean este partido, informó José Mallé Hijo, asistente del presidente del club, José Manuel Mallén.
Para los siguientes tres partidos, las Estrellas cobrarán 100 pesos de entrada, pro fondos de diferentes instituciones, según explicó Mallén Hijo.
El miércoles (4:00 p.m.), las Estrellas recibirán a los Tigres del Licey. Los fondos por recaudación de boletería ese día serán a beneficio de la Fundación Robinson Canó.
El viernes (6:00 p.m), los Orientales recibirán a los Toros del Este. Lo recaudado por concepto de boletería será en favor de FUNDEFAVI, Iglesia de la Cristianización Nacional.
El 17 de octubre (próximo lunes), las Estrellas recibirán a los Toros, a las 6:00 p.m. Las recaudaciones por concepto de boletería serán pro fondos de la Iglesia Adventista del 7mo. Día, en San Pedro de Macorís.