César Iglesias patrocinará uniforme Estrellas

acv_8426SAN PEDRO DE MACORÍS.- La empresa César Iglesias, a nombre de su producto Pastas del César, patrocinará el uniforme de las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 20 de octubre en curso, anunció este viernes el licenciado José Mallén Calac, directivo de ese club.

Los ejecutivos de César Iglesias licenciado Luis Velásquez y licenciado Luis Guerrero Feris hicieron entrega de los uniformes que usarán las Estrellas en el venidero campeonato, a l presidente del club, licenciado José Manuel Mallén, quien agradeció el respaldo.

El acto tuvo lugar en la conferencia de prensa en la cual las Estrellas anunciaron formalmente su participación en el campeonato dedicado al inmortal del deporte doctor Alejandro Asmar Sánchez, y en el cual también competirán los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Gigantes del Cibao.

César Iglesias ha sido el tradicional patrocinador de las Estrellas. La primera vez que auspició al equipo petromacorisano fue en la década del 50, en la llamada “Pelota de La Normal”, entre 1951 y 1954, cuando los torneos se disputaban en la época del verano, en el estadio de la antigua Escuela Normal, en el hoy Distrito Nacional, entonces Ciudad Trujillo.