La Colonia de Seguros entrega casco protector a Estrellas

cascos2SAN PEDRO DE MACORIS.- El presidente de La Colonial de Seguros, ingeniero Miguel Feris Chalas, entregó este viernes al licenciado José Mallén el caso protector que utilizarán como parte de su uniforme los jugadores de las Estrellas Orientales, en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 20 de octubre.

La entrega del casco protector fue en la conferencia de prensa en la cual las Estrellas ofrecieron informaciones sobre su participación en el mencionado torneo. La misma tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas.

Feris Chalas destacó la importancia del casco para la protección de los jugadores y señaló su semejanza con La Colonial, empresa dedicada a la seguridad y protección de los bienes y patrimonio de sus asegurados.

Cervecería Nacional apoya
En la conferencia de prensa el gerente de promoción de Cervecería Nacional Dominicana, Francis Gallardo, anunció el respaldo de esa empresa a las Estrellas Orientales, a nombre de su producto Cerveza Presidente.

“Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en sus momentos de celebración más relevantes”, manifestó Gallardo. “La pelota local forma parte de esas celebraciones. Por eso reafirmamos nuestro apoyo a las Estrellas Orientales, así como el resto de los equipos que participan en esta contienda, la cual es una celebración de orgullo y pasión de todos los dominicanos”.