Transmisiones de Estrellas tendrán gran cobertura

acv_8417SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Los partidos de las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas tendrán una gran cadena de transmisión por radio, televisión y por la internet, lo cual garantizará que las incidencias de esos partidos lleguen a todo el territorio nacional, anunció el licenciado José Manuel Mallén Calac, asistente del presidente del club, licenciado José Manuel Mallén.

Mallén Calac manifestó que por radio las incidencias de los partidos de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas se podrán escuchar por las emisoras 98 FM, 670 AM y La Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM/ 102.7 FM).

Por televisión se podrán seguir por medio a CDN SportsMax (canal 8), Xtremo Channel (canal 71), Estrellas TV HD (canal 1096 de Claro) y TV 43 (de San Pedro de Macorís).

Por internet, las incidencias de los juegos de las Estrellas, como los de todos los equipos, se podrán seguir por medio a la aplicación Dr Sport, la nueva plataforma de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), para comprar paquetes, por medio de dispositivos móviles, PC, Tablets.

Personal de transmisiones

Mallén Calac manifestó que las Estrellas Orientales contarán con un experimentado y bien reputado personal para las transmisiones de sus partidos como dueñas de casa, tanto en radio, como en televisión.

Los integrantes de las cadenas de radio y televisión de las Estrellas son los narradores José Bejarán, Ernesto Encarnación y Osvaldo Rodríguez Suncar. Los comentaristas:  Héctor (Tetelo) Morla, Ricardo Santana, Enrique (Tuto) Mota y Carlos Núñez.

Los locutores comerciales Luis Manuel Medina y Raphy Ubiera tendrán a su cargo llevar los mensajes publicitarios de los patrocinadores del equipo.

Antesalas de radio y TV

Las Estrellas tendrán dos programas media hora antes de los partidos en su casa y por las mismas emisoras de radio y televisión por medio a los cuales se transmitirán las incidencias de esos juegos.

Esos programas son: La antesala Verde (por radio) y Linterna Verde (por televisión). Los dos serán producidos por el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar.

La Antesala Verde será conducida por los comentaristas Morla, Santana y Tano Martino.

Linterna Verde será conducida por los comentaristas Mota y Núñez.