Estrellas vienen de atrás y ganan a los Toros en último partido de pretemporada en el Tetelo Vargas

alexis-candelarioSAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales dispusieron ocho vueltas por tres de los Toros del Este, en el último partido de pretemporada en el Estadio Tetelo Vargas, de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas, que perdían 1-3 fabricaron un rally de siete carreras en la parte baja del séptimo cielo, gracias a un doble remolcador con bases llenas del importado Jim Adduci, que limpió las bases.

Otra buena actuación del abridor Alexis Candelario silencio en las primeras cuatro entradas de los Toros del Este. En total el derecho lanzó tres entradas y dos tercios en blanco, donde ponchó cinco bateadores y solo toleró dos hits. En su salida anterior, el diestro también lanzó tres entradas en blanco ante los Gigantes del Cibao.

A Candelario, el primer pick de las Estrellas en el draft de novatos del 2016, le siguió José Molina, quien tiró una entrada y dos tercios en blanco. Luego lanzaron Jefri Hernández (6to), Waldis Joaquín (6to), Marlon Arias (6to), Tyler Kinley (7mo), Wil Browning (7mo), Santiago Garrido (8vo), Juan Paniagua (8vo), Joel Payamps (9no), Starling Peralta (9no).

Por los Toros inició Bryan Evans, lanzó una entrada y dos tercios. Le siguió Johendi Jiminian (2do), Elniery García (3ro), David Pérez (4to), José Morel (5to), José Regalado (6to), Ramón Morla (7mo), Rafael De Paula (7mo y 8vo).

A la ofensiva sobresalieron Jim Adduci, terminó de 3-2, doble y tres remolcadas; Audy Ciriaco de 2-1, un jonrón; RowdyTellez de 3-2, doble y sencillo; Osvaldo Duarte de 2-1, una anotada.

Por los Toros Angelys Nina de 2-1, un cuadrangular; Yeison Asencio de 2-1, una remolcada; Ramón Santiago de 2-1, una remolcada.

Las Estrellas ahora ponen su foja en 3-3, con un partido empatado y otro suspendido.

Las Estrellas visitan a los Toros del Este este martes en La Romana, a las 6 de la tarde, en lo que sería su último partido de pretemporada.

William Aish

Prensa Estrellas Orientales