Audy Ciriaco dice cambiaría buen año por un título

audy-ciriaco-01SAN PEDRO DE MACORÍS.  Audy Ciriaco tuvo tan buena actuación con las Estrellas Orientales en el pasado torneo de béisbol profesional que fue un sólido candidato al premio Jugador Más Valioso.
Ciriaco espera  tener una actuación similar en la campaña que se inicia este jueves. Pero si tiene que cambiarla por algo está dispuesto a hacerlo. ¿Ese algo? El cetro de campeón.
“Mi meta es ganar con las Estrellas. Si no voy a tener la misma temporada que el año pasado, con la misma calidad, no importa si lo cambio por ganar el campeonato. Ese es mi principal enfoque, ganar el campeonato con las Estrellas”, manifestó Ciriaco, quien la temporada pasada lideró a las Estrellas en hits (55) y fue segundo del club en carreras empujadas (25), al tiempo en que lo lideraba el en promedio de bateo (.314).
El nativo de San Pedro de Macorís aseguró que se siente bien para jugar en la defensa de la tercera base, pese a que hace poco comenzó a entrenar con las Estrellas.
Sobre el particular recordó que no hace mucho que dejó de jugar en Japón, donde actuó en una Liga Independiente al béisbol mayor de allí, y en donde consiguió un contrato para el año próximo, con garantía de jugar en un equipo de liga menor, con la oportunidad de hacer el equipo mayor de Yokohama.
Sobre su estada en el campeonato local con las Estrellas, no dio garantías de poder jugar la temporada completa, aunque dijo espera que su equipo en Japón no le imponga ninguna restricción.
Ciriaco manifestó que le hizo sabe al equipo de Yokohama sobre su interés de jugar la temporada completa con las Estrellas.