Benítez estará en rotación de Estrellas por Woodall

juan-benitezSAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador Juan Benítez estará en la rotación de abridores de las Estrellas Orientales hasta tanto se reporte el norteamericano Bryan Woodall, informó este jueves el manager de ese equipo, Audo Vicente.
El  piloto de las Estrellas informó que Woodall se encuentra en Taiwan, donde participa en los playoffs de allí,  razón por la cual no ha podido reportarse a las Estrellas, para el inicio de la temporada aquí.
La rotación de lanzadores abridores de las Estrellas estará integrada, en ese orden, por Evan MacLane, Stephen Fife, Alexis candelario, Iván Piñeyro y Juan Benítez.
Vicente manifestó que Benítez impresionó favorablemente en los entrenamientos de los Orientales y espera que el derecho haga una buena labor, hasta tanto Woodall pueda ocupar su turno en la rotación. Cuando eso ocurra, Benítez pasará a ser relevista.
Maclane será el lanzador abridor de las Estrellas frente a los Toros del Este, este viernes, en La Romana. Fife lo hará frente a los Leones, el sábado, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, donde el domingo abrirá Candelario, frente a los Toros.
Piñeyro comenzará en el montículo por los Orientales, el lunes, frente a las Äguilas Cibaeñas, en Santiago de los Caballeros. Benítez tirará el martes, contra los Toros, en el Estadio Tetelo Vargas.
Benítez lanzó este año en las ligas menores de Japón, para la organización de Hiroshima.