Audo Vicente acuerda con Marineros de Seattle

vicenteSAN PEDRO DE MACORÍS.- El manager de las Estrellas Orientales, Audo Vicente, llegó a un acuerdo de trabajo como consejero especial para Latinoamérica con los Marineros de Seattle, después que hace unos  días se venció su contrato con los Diamondbacks de Arizona, para quienes trabajó por 16 años.
Vicente dio a conocer la información este miércoles, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
El joven y bien reputado técnico, de 37 años, manifestó que se siente agradecido de la organización Diamondbacks de Arizona, donde dijo que creció profesionalmente.
Sobre su acuerdo con los Marineros, el hoy capataz de las Estrellas manifestó que sintió la necesidad de explorar nuevos horizontes, en procura de seguir su desarrollo como profesional del béisbol, lo cual considera tiene oportunidad de lograr en su nueva organización.
Vicente será consejero especial de operaciones de los Marineros para América Latina. Explicó que él será un enlace entre las labores de los Marineros en la región y Estados Unidos. Asimismo, supervisará el desarrollo de los jugadores de los Marineros en toda la región, en la que también hará trabajos de escucha.
Con los Diamondbacks, Vicente fungió como manager de su sucursal en la Liga Dominicana de Verano, en la pasada temporada de ese circuito, en el cual ganó su división con un record de victorias (31) para ese club. Ya antes había sido manager de ese equipo, así como en Estados Unidos en los niveles de Liga de Novatos (tres años), Clase A (tres años) y Clase A Avanzada (un año). También como instructor rotativo.
En el país Vicente inicio su carrera como técnico siendo coach de las Estrellas. Luego fue coach y manager de los Leones del Escogido. También fue manager de los Gigantes del Cibao, antes de regresar a las Estrellas como manager, la temporada pasada, en la recta final del Round Robin. Ganó el campeonato nacional con el Escogido y con los Gigantes.