Estrellas contratan a Miguel Batista como consejero de jugadores

miguel-batista-1

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al exlanzador de Grandes Ligas Miguel Batista como consejero para lo que resta de la temporada 2016-2017, informó el gerente general de ese club, José Serra.

Batista, quien de inmediato se puso el uniforme e inició su trabajo con el club este jueves en el partido contra las Águilas en el Estadio Tetelo Vargas de aquí, servirá como consejero de los jugadores más jóvenes del club, agregó Serra.

El alto ejecutivo apuntó que la contratación de Batista será de gran ayuda para el equipo de las Estrellas Orientales, ya que también asistirá al equipo de operaciones de béisbol en el trabajo de scouteo.

“El Poeta”, como le apodan al exjugador, trabaja con el Sindicado de Jugadores del Béisbol de Grandes Ligas y produce su programa Béisbol y Algo Más.

En la Liga Dominicana Batista lanzó para Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Toros del Este y Águilas Cibaeñas.

En Grandes Ligas lanzó 18 años para las organizaciones de Piratas de Pittsburgh, Marlins de Miami, Cachorros de Chicago, Expos de Montreal, Reales de Kansas City, Arizona Diamondbacks, Marineros de Seattle, Blue Jays de Toronto, Nacionales de Washington, Cardenales de San Luís, Mets de New York y Bravos de Atlanta.

William Aish

Prensa Estrellas Orientales