Posponen por lluvia partido Estrellas ante Gigantes

jjPor razones del mal tiempo en San Francisco de Macorís, fue pospuesto el partido que disputarían este domingo las Estrellas Orientales ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de la ciudad francomacorisana.

El encuentro estaba previsto para comenzar a las 4:00 de la tarde, pero la lluvia caída desde tempranas horas del día, así como pertinaz llovizna que todavía en horas de la tarde se mantenía presente, provocó que el juego se pospusiera tras las malas condiciones del terreno de juego.

Según el calendario del torneo, el partido se llevará a cabo este jueves 10 de noviembre, a las 7:30 de la noche, ya que es la fecha más próxima sin encuentros asignados para ese día.

Las Estrellas (6-7) se mantienen en la quinta posición del torneo de béisbol otoño invernal en el que se disputa la Copa BHD León, a medio juego del cuarto peldaño que mantienen los Tigres (7-7).

Los Orientales vienen de vencer 5-2 a los Gigantes el sábado en el Estadio Tetelo Vargas, y el partido pospuesto por lluvia sería el segundo en días consecutivos que escenificarían ambas novenas. Los Gigantes (10-4) ocupan el primer lugar y tienen una racha negativa de dos derrotas en forma seguida.

“Los Paquidermos” venían de perder dos encuentros seguidos antes del triunfo ante la novena de San Francisco de Macorís.

Para este lunes, las Estrellas jugarán ante los Leones del Escogido, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.