Tony Blanco no seguirá con las Estrellas

tony-blanco-02SAN PEDRO DE MACORÍS.- El bateador designado Tony Blanco no seguirá, por el momento, con el equipo Estrellas Orientales en el actual torneo de béisbol profesional local, en el cual se disputa la Copa BHD León, informó el gerente general,  José Serra.
Blanco está sintiendo molestias en sus rodillas y contempla la posibilidad de retirarse del béisbol, informó Serra, por medio a un despacho de prensa del club.
El jugador de 34 años no fui incluido en el roster semanal de las Estrellas este lunes, después que vio acción en cinco partidos la semana anterior. Bateó de 17-4 (.235). No tuvo extra bases, ni remolcó carrera.
Blanco regresó al béisbol profesional dominicano, en el cual no actuaba desde el 2009, después de ocho años de actuación en el béisbol de Japón, donde en la actualidad es agente libre.
Serra señaló que el equipo esperará por la decisión de Blanco sobre si continúa o no con su carrera, y luego tomaría una decisión sobre si requerirá o no de sus servicios. por el resto de la actual temporada.