Día: 12 noviembre, 2016

Estrellas contratan receptor importado Bemboom

anthony-bemboomSAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron al receptor importado Anthony Bemboom, quien llegará al país este domingo, informó este sábado su gerente general, José Serra.

Bemboom será inscrito el lunes en el roster semanal de 45 jugadores, anunció Serra, por medio a un despacho de prensa del club.
Los Orientales tienen lastimado del cuádricep de una pierna al receptor Audry Pérez. El receptor Francisco Mejía tiene permiso de los Indios de Cleveland para jugar este otoño, hasta el 25 de noviembre.
Bemboom juega para la organización de los Angelinos de Los Angeles. Este año actuó en 25 juegos en Doble A (Liga de Texas) y en 47 juegos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico).
En Doble A, bateó para promedio de .146, con tres dobles y una carrera empujada. En Triple A, bateó para promedio de .261, con un jonrón y 13 carreras empujadas. Tiene reputación de jugar bien a la defensiva.
Las Estrellas, hasta ahora, han tenido en acción a los receptores nativos Pérez, Mejía y Alberto Rosario. Éste fue el último en unirse al club, ya iniciada la temporada. Viene de actuar este año por primera vez en las Grandes Ligas, con los Cardenales de San Luis.