Partido entre Tigres y Estrellas, pospuesto por lluvia

estadio-tetelo-vargas-con-lonas-puestas-2xvlznfokz9j7yafptvif4SAN PEDRO DE MACORÍS. El partido que disputarían este viernes en la noche entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, ha sido pospuesto por causa de la lluvia.

Fuertes ráfagas de vientos y copiosos aguaceros desde tempranas horas de la mañana en San Pedro de Macorís, provocó que al mediodía se tomara la decisión de posponer el partido.

Según Meteorología, para este fin de semana persistirán las precipitaciones en gran parte del territorio dominicano, siendo más frecuentes e intensas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, debido a un sistema frontal que continuará casi estacionario sobre el país.

Los Orientales, con la posposición de esta noche, tienen dos encuentros pendientes con los azules, los cuales han sido afectados por el mal tiempo. El anterior corresponde al 12 de este mes.

“Los Paquidermos” vienen de vencer 4-2 a las Águilas el jueves en un partido recortado por la lluvia a seis entradas y media en el Estadio Cibao, triunfo que le valió apoderarse del cuarto lugar con marca de 10-12.

Este sábado, las Estrellas enfrentarán a los Toros del Este a las 7:30 de la noche en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.