Criollos abrirán próximos tres juegos de Estrellas

edward-valdez-06SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los criollos Alexis Candelario, Edward Valdez e Iván Piñeyro serán los lanzadores abridores de las Estrellas Orientales en sus partidos de viernes, sábado y domingo, respectivamente, anunció este jueves el manager Audo Vicente.
Candealario (2-1, 1.37)) será el lanzador abridor de los Orientales este viernes (7:30 p.m.) frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.
Valdez (0-0, 3.86) ) lanzará el sábado (7:30 p.m.) a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.
Piñeyro (0-2, 2.11) tirará el domingo (4:00 p.m.) a los Gignates del Cibao, en el Estadio Julián Javier.
Las Estrellas (12-14) ocupan la cuarta posición del torneo, en el cual se disputa la Copa Banco León BHD, empatadas con las Águilas Cibaeñas (13-15). Ambos equipos están a tres juegos detrás de los punteros Gigantes del Cibao (14-10) y Tigres del Licey (15-11). Aventajan por dos juegos a los Toros del Este, que ocupan la última posición.
NOCHE DE DAMAS
Las Estrellas tendrán este viernes su promoción Noche de Damas, en el Estadio tetelo Vargas.
Toda dama que asista al mencionado estadio acompañada de un caballero podrá entrar gratis. Lo mismo que si asiste a compañada de otra dama. En ese caso solo pagaría una.
HOMENAJE A ARRENDEL Y RIJO
Las Estrellas Orientales este viernes, antes del juego,  sendos reconocimientos a las sobresalientes deportistas petromacorisanas Wanda Rijo y Juana Arrendel,  por sus respectivas exaltaciones al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2016.
Rijo y Arrendel fueron exaltadas  en el ceremonial de este año al nicho de los inmortales del deporte dominicano, por sus gloriosas carreras. Rijo ha sido una de las más grandes levantadoras de pesas del país y Arrendel la mejor en salto alto.
Las dos singulares deportistas ganaron varias medallas de oro para el país en eventos internacionales, tales como juegos centroamericanos y del Caribe, también panamericanos. Asimismo,  se situaron entre las mejores del mundo en sus respectivas disciplinas.
Las Estrellas le entregarán a cada una de ellas una placa de reconocimiento alegórica a su exaltación, aprovechando que este viernes  será el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.
El acto tendrá lugar a las 7:20 p.m., diez minutos antes del inicio del partido entre las Estrellas y los Leones, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.