Día: 11 diciembre, 2016

Posponen por lluvia partido Estrellas vs Gigantes

SANTO DOMINGO. Por razones del mal tiempo en San Francisco de Macorís, fue pospuesto el partido que disputarían este domingo las Estrellas Orientales ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de la ciudad francomacorisana.

El encuentro estaba previsto para comenzar a las 4:00 de la tarde, y aunque se detuvo la lluvia, y para dar tiempo al acondicionamiento del terreno de juego se alargó para comenzar a las 6:00 de la tarde.

Pero la lluvia retornó estropeando el trabajo que hasta ese momento se había realizado, lo que provocó que el encuentro se pospusiera definitivamente, poniendo fin a la espera.

Las Estrellas (20-20) se mantienen en la tercera posición del torneo de béisbol otoño invernal en el que se disputa la Copa BHD León, puesto compartido con Águilas (20-20).

Los Orientales vienen de caer el sábado en 12 entradas 4-6 ante los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas, después de haber hilvanado una cadena de cuatro triunfos en línea.

Los Gigantes (22-16) ocupan el primer lugar e interrumpieron una cadena de cuatro derrotas al hilo y dominan 4-3 la serie particular ante los Orientales.

Para este lunes, las Estrellas tienen día libre y el martes enfrentarán a los Tigres del Licey, a las 7:30 de la noche, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.