Jonathan Reynoso dice instinto le llevó a anotar desde segunda la carrera de la victoria

SAN PEDRO DE MACORIS.- El novato Jonathan Reynoso manifestó que su instinto le llevó a anotar la carrera de la victoria la noche del lunes, cuando las Estrellas Orientales derrotaron 3-2 a los Gigantes del Cibao, en un partido escenificado en el Estadio Julián Javier.

Reynoso entró como corredor emergente por Anthony Bemboom, el cual negoció boleto en el noveno, entró en carrera desde segundo tras boleto de Jason Krizan y lanzamiento desviado de Ramón Ramírez en la alta del octavo.

Entrevistado este martes por el periodista Ricardo Santana para el programa Antesala Verde, Reynoso dijo que cuando se percató del lanzamiento desviado por Ramírez estuvo pendiente y desde que vio que el receptor de los Gigantes, Carlos Paulino, abandonó su posición decidió seguir hacia el plato.

Agregó que desde que salió a correr entendió que tenía el chance de llegar quieto al plato. Además de que por su mente siempre pasó que era la carrera de la ventaja de su equipo.

Antes de esa jugada, Reynoso avanzó a segunda por un toque de Gustavo Núñez, en una jugada donde Paulino lanzó a segunda. El novato miró al home, llegó quieto, en una jugada que fue llamada a repetición por los Gigantes.

Al ser cuestionado, dijo que nunca pensó que el receptor Paulino iba a lanzar a segunda y que por eso miró al home. Aseguró que le sorprendió el tiro de Paulino, porque ya estaba  muy cerca de la base.

Fue la primera vez que Reynoso tuvo participación en el presente torneo invernal.

Al respecto, el jardinero se manifestó regocijado por la participación que le dieron las Estrellas. Dijo que para él es un sueño hecho realidad, ya que siempre ha sido un fanático de la pelota local. Asimismo, agradeció a la gerencia por la oportunidad de permanecer al club.

William Aish

Prensa Estrellas Orientales