Estrellas reconocen fanáticos en aniversario club

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales reconocieron este jueves a cuatro de sus fanáticos en el Día del Orgullo Estrellista, promoción con la cual festejan su aniversario de fundación, la cual data del 15 de diciembre de 1910.
Los cuatro fanáticos reconocidos, por su lealtad a las Estrellas Orientales y su condición de ciudadanos distinguidos de San Pedro de Macorís, fueron los señores Rudy Manuel  Saviñón Lores, Miguel Antonio Santana Abud y el doctor Enrique Sosa Reynoso. También la señora María Zaglul Aguirreurreta.
Cada uno de ellos recibió una placa de reconocimiento a nombre de las Estrellas, de manos de su presidente, el licenciado José Manuel Mallén. También realizaron un lanzamiento simbólico de la primera bola, simultáneamente, antes del partido frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas.
Las Estrellas cumplieron este jueves 106 años de fundación. Se trata del segundo entre los equipos más viejos del béisbol profesional dominicano, detrás en la lista de los Tigres del Licey, que fueron fundados tres años antes (1907).
Mallén manifestó que para las Estrellas Orientales es un alto honor reconocer a seguidores tan fieles y entusiastas como los cuatro mencionados, de quienes elogió sus virtudes ciudadanas.