Valdespín dice con su actitud trata de que sus compañeros se sientan en confianza

SAN PEDRO DE MACORIS.- El jugador Jordany Valdespín manifestó que se mantuvo en todo el partido del jueves contra los Tigres del Licey arengando a sus compañeros para que se sientan en confianza y así obtener el importante triunfo ante el combinado azul.

Entrevistado luego del partido, donde las Estrellas dejaron en el terreno a Tigres del Licey tras derrotarlo 4-3, Valdespín aseguró que con eso buscó brindarle ánimo y alegría, ya que el equipo se veía en la necesidad de buscar la victoria y él sabía lo que significaba el encuentro para el club.

A Valdespín se le vio en todo el partido haciéndole gestos a sus compañeros de las Estrellas, no solo en el dugout, también las tres veces que pudo embasarse, donde pudo anotar en dos ocasiones, saliendo de sus piernas la carrera de la victoria.

En el noveno episodio, Valdespín le hizo señas a sus compañeros Gabriel Guerrero, Abiatal Avelino y Audry Pérez, haciéndoles saber que no debían desesperarse y que tomaran las cosas con calma, ya que eran turnos muy importantes para el equipo, según declaró el nativo de San Pedro de Macorís.

Luego del partido, Valdespín le seguía haciendo gestos de que fue un gran turno y que lo importante fue que se ganó el partido a su compañero Pérez, porque este se quedó mirando la pizarra del Estadio Tetelo Vargas, cuando la misma mostró la repetición de su batazo, un machucón por la tercera base, que a la postres se convirtió en el decisivo del juego para los Orientales.

Sobre la agresividad que mostró en todo el partido corriendo las bases, Valdespín expresó que es importante la agresividad en un momento donde el equipo está bateando poco, además de que crea situaciones, y más en este tramo final de la temporada.

Precisó que ahora es importante jugar con más hambre para obtener buenos resultados a favor del club.

Cuestionado sobre si siente alguna motivación especial al ganarle al Licey, equipo al cual perteneció en el pasado, dijo que ese es su estilo y que juega fuerte contra todos los clubes de la liga.

William Aish

Prensa Estrellas Orientales