O’Grady buscará repetir salida ante los Gigantes

SAN PEDRO DE MACORIS.- El lanzador Chris O’Grady buscará repetirle la salida anterior a los Gigantes del Cibao, cuando ese club visite a las Estrellas Orientales a las 4 de la tarde en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

O’Grady (1-1, 2.93) le lanzó una salida de calidad a los Gigantes del Cibao en su última presentación del 12 de diciembre en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, cuando le tiró cinco entradas y dos tercios. Toleró una vuelta, permitió cuatro hits, concedió un boleto y ponchó a tres. Ese día las Estrellas ganaron 3-2, pero O’Grady no tuvo decisión.

El zurdo norteamericano en lo que va de campaña ha lanzado en cuatro salidas, dos de ellas como abridor y otras dos como relevista, en las cuales permitió cinco carreras en 15.1 entradas, donde concedió nueve imparables, cinco bases por bolas y ponchó a 11.

Será la primera salida de O’Grady en el Estadio Tetelo Vargas. Antes había lanzado en Santo Domingo, Santiago y en San Francisco en su última presentación.

El derecho Sam Gaviglio es el lanzador anunciado por los Gigantes del Cibao. En lo que va de campaña tiene 0-1 y efectividad de 4.82, en tres salidas.

Las Estrellas (22-23) ocupan la importante cuarta posición de la tabla de posiciones, escoltado bien de cerca del Escogido (21-24). Los Orientales tienen un partido de ventaja sobre los Leones, restándole a ambos cinco encuentros.

Vienen de perder un importante partido ante los Leones del Escogido por 2-5, donde el punto más sobresaliente fue el jonrón de dos carreras de Junior Lake, en la alta del noveno episodio.

Tarde de Niños

Las Estrellas anunciaron que para el partido de este domingo ante los Gigantes del Cibao habrá Tarde de Niños.

Cada niño que vaya al Estadio Tetelo Vargas este domingo acompañado de un adulto entrará gratis. Además, los chicos disfrutarán de las actividades y concursos que organiza el departamento de mercadeo para los asistentes.