Día: 19 diciembre, 2016

MacLane va en busca del triunfo 23 de por vida en Lidom

SAN PEDRO DE MACORIS.- Evan MacLane saldrá la noche de este lunes en busca de su victoria 23 de por vida en la Liga Dominicana de Béisbol, cuando las Estrellas Orientales visiten a los Gigantes del Cibao, en un partido programado para iniciar a las 7:30 de la noche, en el Estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís.

MacLane (3-3, 2,23) le lanzó  en grande a los Gigantes del Cibao el pasado 26 de octubre, cuando el zurdo consiguió seis entradas en blanco, donde toleró tres hits y ponchó a cinco. Sus cinco ponches de ese día son la mayor cantidad para él en lo que va de campaña en un partido.

La de este lunes será la primera salida del norteamericano en la ciudad de San Francisco de Macorís, y la segunda contra los Gigantes.

MacLane (22-20) en nueve campañas lanzando en la Liga Dominicana, ocupa la tercera posición de todos los tiempos entre los lanzadores importados, empatado con Emilio Cueche, Stan Williams y Fred Kipp, tres serpentineros que laboraron en el país en el decenio de los años 50.

El zurdo Logan Darnell (0-2, 11.88) es el lanzador anunciado por los Gigantes del Cibao para el partido de este lunes.

Las Estrellas (23-23) están empate en tercer puesto de la tabla de posiciones, con las Águilas Cibaeñas, con quienes se enfrenta el miércoles en el Estadio Cibao de Santiago.

Los Orientales vienen de ganarle 3-1 a los Gigantes del Cibao, para de esa manera ponerse arriba en la serie particular (5-4) ante el equipo de San Francisco de Macorís.

Nuevo refuerzo

Las Estrellas recibieron el sábado al receptor Taylor Davis, quien será inscrito en el roster semanal de 45 jugadores, este lunes. Sustituirá al también receptor Anthony Bemboom.

Davis practicó con el club este domingo en el Estadio Tetelo Vargas, previo al encuentro ante los Gigantes del Cibao.

William Aish

Prensa Estrellas Orientales