Posponen por lluvia partido Estrellas vs Gigantes

SANTO DOMINGO. Por razones del mal tiempo en San Francisco de Macorís, fue pospuesto el partido que disputarían este lunes las Estrellas Orientales ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de la ciudad francomacorisana.

El encuentro estaba previsto para comenzar a las 7:30 de la noche, pero por causa de la lluvia, y el mal estado del terreno de juego, a eso de las 6:00 de la tarde se decidió posponer el partido el cual sería el último que protagonizarían entre ambas novenas.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), a través de su relacionador público Jorge Torres, informó que para este martes se convocará a la junta de directores de la entidad para tratar de tomar una decisión ya que no hay fecha disponible para la celebración del partido.

Además, dijo Torres, que la fecha en que termina la serie regular es este jueves y se determinará si se juega el viernes 23, en caso de que sea necesario.

Las Estrellas, con récord de 23-23, figuran empatadas en la tercera posición con las Águilas, un partido por encima de los Leones. Los Gigantes, en cambio, tienen marca de 25-21, en el primer puesto del torneo.

Para este martes, los Orientales juegan a las 7:30 de la noche con los Toros en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.