Suspendido juego entre Estrellas vs Gigantes

SANTO DOMINGO. Por el mal estado del terreno de juego del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís fue pospuesto el partido que escenificarían las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao este viernes.

Temprano en la mañana, cayó un fuerte aguacero, y aunque después el día se tornó soleado, el terreno no quedó en buen estado a pesar de que se hicieron ingentes esfuerzos para acondicionarlo.

De inmediato, no se dio a conocer si el juego se llevará a cabo, dado que no tiene importancia para fines de definición de posiciones.

El partido, que había sido pospuesto por lluvia el pasado lunes, venía a cerrar el calendario del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León a pesar de que están definidos los cuatro equipos clasificados para el Round Robin.

Las Estrellas quedaron eliminadas al caer 4-6 el jueves ante los Leones, equipo que avanzó a la semifinal, conjuntamente con las Águilas, que superó 6-5 a los Gigantes.

Ya habían logrado su pase los Tigres del Licey y los Gigantes. Al igual que las Estrellas, los Toros quedaron fuera de la ronda semifinal.