Gabriel Guerrero comienza bien en AA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El jardinero de las Estrellas Orientales Gabriel Guerrero está en medio de un buen inicio de temporada en Doble A (Liga del Sur), con el equipo sucursal de los Rojos de Cincinnati (Pensacola Blue Wahoos).
Guerrero (.341-0-2) tiene 11 juegos, en los cuales ha bateado de 44-15, incluidos dos dobles, en su primera temporada en la organización de los Rojos, la cual adquirió sus servicios vía lista de reclamables (waivers), desde los D-Backs de Arizona.
El de este año es el tercero seguido en el cual Guerrero (23 años) actúa a nivel de Doble A. Antes lo hizo en el 2015, cuando jugó para las organizaciones Marineros de Seattle y D-Backs de Arizona. Y el año pasado con esta última, para la cual también tuvo entonces 34 juegos en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico).
Guerrero (.250-1-16) causó una buena impresión el invierno pasado, con las Estrellas, en su primera campaña en el béisbol profesional dominicano, en la cual actuó en 33 partidos. Defendió los bosques izquierdo y derecho. También actuó como bateador designado.