Francisco Mejía pega dos jonrones por segundo día seguido

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El receptor de las Estrellas Orientales Francisco Mejía pegó este jueves dos jonrones por segundo día seguido en Doble A (Liga del Este), donde se mantiene como el líder de bateo (.346), con el equipo Akron RuberDucks, sucursal de los Indios de Cleveland.
Mejía (.346-7-24) conectó este jueves de 5-2 y remolcó tres carreras. Entre miércoles y jueves pasados, bateó de 10-6, con cuatro jonrones y  nueve carreras empujadas.
En sus últimos 10 juegos, Mejía bateó de 39-18 (.462), con cuatro jonrones, un doble y 12 carreras empujadas.
La de este año es la segunda temporada de Mejía en Doble A, donde el año pasado actuó en sus últimos 60 juegos, de un total de 102 en los cuales participó. Sus otros 42 partidos fueron en Clase A Avanzada, desde donde fue promovido mientras lideraba el circuito (Liga de Carolina) en promedio de bateo (.333).
En Doble A el año pasado, Mejía bateó para promedio de .347. Entre ese nivel y el de Clase A Avanzada, considerando ambos, bateó .342, con 11 jonrones y 80 carreras empujadas. Llegó a tejer una cadena de 50 juegos seguidos con hit, la cual comenzó en Clase A Avanzada y terminó en Doble A.