Robinson Canó es seleccionado para el Juego de Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Robinson Canó fue seleccionado este viernes para reemplazar al lastimado Starlin Castro, como intermedista, en la escuadra de la Liga Americana, en el Juego de Estrellas que se disputará el próximo martes, en Miami.
Castro está fuera de acción por lesión y no podrá ver acción en el clásico de mitad de temporada que enfrenta a una selección de jugadores de la Liga Americana con una similar de la Liga Nacional.
Para Canó será su octava participación en el Juego de Estrellas, las últimas tres después que firmó como agente libre con los Marineros de Seattle. Sus cinco ocasiones precedentes fueron cuando era jugador de los Yanquis de Nueva York.
Canó se unirá al antesalista Miguel Sanó, como los dos jugadores de las Estrellas Orientales que verán acción en el popular certamen.
Sanó competirá en el Derby de Jornones, el lunes prֶóximo.
Pese a que está en medio de una buena temporada, en la cual es cuarto en carreras empujadas (60) de su circuito, Canó  (.279-17-60) no fue seleccionado por el voto de los aficionados, como titular del equipo del más joven de los dos circuitos mayores. Tampoco fue seleccionado por el manager Terry Francona y la oficina del Comisionado de Béisbol, Rob Manfred, como jugador suplente.
Sanó, por su parte, fue seleccionado como uno de los jugadores suplentes. Estará en el primer Juego de Estrellas de su joven carrera.
Este año, Sanó (.276-20-61) es tercero en carreras empujadas, en la Liga Americana, donde es uno de los ocho jugadores que suman 20 o más jonrones.