Sandberg Pimentel está ardiendo en A Avanzada

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El inicialista de las Estrellas Orientales Sandber Pimentel está quemando la Liga de California (Clase A Avanzada), con su bateo.
Pimentel (.307-9-29) pegó nueve hits en sus juegos del fin de semana pasado, cuando bateó de 16-9, con dos jonrones, dos dobles y cuatro carreras empujadas.
El joven bateador zurdo conectó de 5-2 el viernes, de 6-4 el sábado y de 5-3 el domingo. Pegó un jonrón solitario el sábado, cuando remolcó tres carreras, y otro solitario el domingo.
En sus últimos 10 juegos, Pimentel bateó de 46-17 (.370), con cuatro jonrones y nueve carreras empujadas.
Pimentel solo vio acción en dos partidos en abril y no jugó en mayo, debido a un músculo halado en la parte trasera de su muslo izquierdo. Ha actuado en 45 juegos esta temporada.
En la campaña del 2016, Pimentel actuó en 117 partidos. Tuvo promedio de bateo de .237, con 21 jonrones y 66 carreras empujadas, también en Clase A Avanzada (Liga de California), con el equipo sucursal de los Atléticos de Oakland (Stockton Ports), el mismo con el cual milita este año.
En la Liga Dominicana, el jugador de 22 años debutó la temporada pasada, con las Estrellas. En dos juegos, tuvo dos turnos al bate y falló en ambos.