Estrellas tendrán encuentro afectivo con periodistas SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales tendrán este viernes un encuentro, para intercambiar ideas, afectuosamente, con los periodistas deportivos de San Pedro de Macorís.
El encuentro será en la finca del deportista y accionista de las Estrellas Khalil Haché.
Un minibús estará disponible para transportar a los periodistas, desde las 2:00 p.m., y saldrá media hora más tarde, desde el Estadio Tetelo Vargas.
Los principales ejecutivos de las Estrellas compartirán con los comunicadores, en un ambiente de franca camaradería.
Entre esos ejecutivos se cuentan el licenciado José Manuel Mallén Santos (presidente), licenciado José Mallén Calac (Vicepresideente de Operaciones de Béisbol).
“Queremos compartir, en un ambiente de franca camaradería, con nuestra gente de la prensa de San Pedro de Macorís, quienes tanto colaboran con nuestro equipo, en la difusión de sus informaciones, dirigidas a los fanáticos”, manifestó Mallén Santos, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
“Esa será una magnífica oportunidad para demostrarles a los periodistas de San Pedro de Macorís nuestro aprecio y consideración. También nuestro agradecimiento, por la promoción que hacen de nuestro equipo”, observó Mallén Santos.