Ejecutivos de Estrellas comparten con periodistas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Varios de los principales ejecutivos de las Estrellas Orientales, encabezados por su presidente, el licenciado José Manuel Mallén Santos, compartieron este viernes por la tarde con un nutrido grupo de periodistas de San Pedro de Macorís, en un ágape que tuvo lugar en la finca que tiene en esta provincia el deportista Khalil haché, inversionista del club.

El licenciado Mallén Santos acudió al encuentro acompañado por el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas, licenciado José Mallén Calac. También por los ex peloteros Miguel Batista, asesor de Operaciones de Béisbol; y Fernando Tatis, asistente del manager Dean Treanor.

Los directivos y ejecutivos de las Estrellas intercambiaron impresiones con los comunicadores sobre la temporada de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre.

En un ambiente de mucha camaradería, directivos y ejecutivos de las Estrellas, junto a los comunicadores, recordaron algunas de las mejores actuaciones de jugadores en el equipo, así como algunas interesantes anécdotas del club que tiene por sede San Pedro de Macorís.

El licenciado Mallén Santos agradeció a los comunicadores el respaldo que ofrecen a las Estrellas, difundiendo las informaciones sobre el equipo por sus respectivos medios de comunicación.

En el encuentro estuvieron presentes periodistas especializados en deportes y otros que trabajan periodismo general.

Al final, el licenciado Mallén Santos manifestó su complacencia por la que calificó de buena oportunidad para expresarle a los periodistas el respeto y consideración que sienten por ellos y por su trabajo las Estrellas Orientales.