Estrellas tendrán ocho juegos de exhibición

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales disputarán ocho juegos de exhibición, antes del inicio del torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 13 de octubre.
Las Estrellas se medirán dos veces a los Tigres del Licey, dos veces a los Leones del Escogido y cuatro veces a los Toros del Este, a partir del 2 de octubre y hasta el 12 de ese mes.
El 2 de octubre (10:00 a.m.), los Orientales chocarán con los Tigres del Licey, en la Academia de los Mets de Nueva York, en Boca Chica. Al día siguiente (10:00 a.m.), lo harán frente a los Leones del Escogido, en la Academia de los Tigres de Detroit, en Ramón Santana (San Pedro de Macorís).
El equipo de la enseña verde se enfrentará al Escogido, nuevamente, el 5 de octubre (10:00 a.m.), en la Academia de los D-Backs de Arizona, en Boca Chica. Un día después (6) enfrentará al Licey, en el Estadio tetelo Vargas (6:00 p.m.).
Los juegos frente a los Toros serán en días seguidos, del 9 al 12 de octubre. Las sedes se alternarán entre los estadios Francisco Micheli (de la Romana) y Tetelo Vargas (de San Pedro de Macorís). El primer luego será en La Romana. Todos esos juegos frente a los Toros comenzarán a las 7:00 p.m.