Estrellas pierden ante Licey en juego fogueo

BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales perdieron este lunes (3-7) de los Tigres del Licey, en un partido de exhibición, como parte de la preparación de ambos equipos para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 13 de octubre.
El lanzador Emilis Guerrero cargó con la derrota por las Estrellas, después que en una entrada permitió siete carreras. Le dieron seis hits, incluidos cuatro dobles y un triple. El serpentinero ganador fue Edison Frías.
Lizalberto Bonilla fue el lanzador abridor por las Estrellas. Lanzó una entrada. Ponchó dos. Le siguieron Willis Paredes, César Cabral, Phillip Valdez, Guerrero, Miguel  Núñez, Jeison Medina, Michael Santos, Ramón Santos y Ronel Blanco.
Las Estrellas pegaron nueve  imparables, por 11 de los Tigres.
Emilio Gustave lideró el ataque de las Estrellas con un doble y dos sencillos. Remolcó dos carreras. Angelo Mora consiguió un doble y un sencillo. Carlos Belén disparó un jonrón solitario.
El partido se disputó en la Academia de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica.
Próximo juego
Las Estrellas se medirán a los Leones del Escogido este martes (10:00 a.m.) en la Academia de los Tigres del Licey, en el municipio Ramón Santana, de San Pedro de Macorís, donde entrenan los Orientales.