Estrellas caen ante Licey en partido de fogueo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales perdieron este viernes (5-8) de los Tigres del Licey, en un partido de exhibición celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, como parte de la preparación de ambos equipos para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 13 de octubre.

El lanzador Ivan Pineyro cargó con la derrota por las Estrellas, después que en una entrada permitió tres carreras, tres hits, incluyendo un cuadrangular, concedió dos boletos y ponchó a dos contrarios. El derecho Esmil Rogers cargó con la victoria por los azules.

Las Estrellas pegaron cinco imparables, por nueve de los Tigres.

A la ofensiva se destacaron por las Estrellas: Burt Reynolds, quien terminó la noche de 4-2, incluyendo un doble, remolcó una; Santiago Espinal de 2-1, remolcó dos; Junior Lake terminó de 3-1, doble, anotó una carrera.

Por los azules: Juan Francisco la sacó, remolcó tres; Engel Beltré terminó de 3-2, anotó una; mientras que Angelo Nina se fue de 2-2, incluyendo un doble, llevó una al plato.

Luego de Piñeyro, lanzaron Edgar García, dos entradas, permitió una vuelta; William Jerez, una entrada en blanco; Joel Payamps, una entrada, un hit permitido, ponchó uno; José Fernández lanzó una entrada en blanco, permitió un triple, ponchó uno; Reimin Ramos, un hit, dos ponches; Salvador Justo permitió tres vueltas, en dos entradas.

Luego de la derrota, las Estrellas ponen su marca en 2-2. Le ganaron dos partidos a los Leones del Escogido, pero perdieron los dos ante los Tigres.

A las Estrellas le quedan cuatro partidos de fogueo. El próximo encuentro será ante los Toros del Este, el lunes, a partir de las seis de la tarde, en el Estadio Francisco Micheli de la Romana.