Estrellas designan Michael Martínez y Junior Lake co-capitanes

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales designaron a Michael Martínez y Junior Lake como co-capitanes, anunció este domingo su vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac.
El ejecutivo de las Estrellas hizo el anuncio en el programa de televisión La Semana Deportiva, el cual se transmite por CDN SportsMax.
Mallén Calac había anunciado en otros programas que el equipo les había propuesto el cargo, honorífico, a ambos jugadores, y que estaban a la espera de la respuesta de Martínez.
De acuerdo a Mallén Calac, tanto Martínez como Lake son dos jugadores con experiencia y liderazgo para desempeñar la que consideró importante tarea dentro de su equipo.
Martínez, quien militará con las Estrellas desde el comienzo de la campaña que iniciará el próximo viernes, ha sido jugador de las Estrellas toda su carrera, desde la temporada 2007-2008, cuando fue seleccionado como ganador del premio Novato del Año.
Lake también ha sido toda su carrera jugador de las Estrellas, desde que debutó en la Liga Dominicana en la contienda 2009-2010.
Tanto Martínez como Lake comenzaron sus respectivas carreras como torpederos. Martínez es hoy un jugador “utility” (de varias posiciones, en el cuadro y los jardines) y Lake es un jardinero. Los dos tienen experiencia en las Grandes Ligas.