César Iglesias patrocinará a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- César Iglesias, a nombre de su producto Pastas del César, será el principal patrocinador de las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional que comenzará este viernes, siguiendo una tradición de respaldo de esa empresa al representativo petromacorisano, la cual data desde los años 50, cuando el certamen se disputaba en el verano.
Las Estrellas presentaron el uniforme que vestirán sus jugadores en el torneo, con la publicidad de Pastas del César y La Colonial de Seguros, en la conferencia de prensa que tuvo lugar este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas.
El presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, agradeció a César Iglesias y La Colonial de Seguros su respaldo y su consecuente actitud con el equipo y su fanaticada.
Las Estrellas también tendrán entre sus auspiciadores a Cerveza Presidente, Cemex,, La Colonial de Seguros, Empresas Mallén Guerra, Banco BHD León, Brugal, Pinturas Tropical, Altice, Aceite El Gallo, Claro, Ron Macorix, Papel Domino, Diario Libre, Budget Rent a Car, Domino’s Pizza, Motores Loncin, Productos María, Super Gato, ARS Humano.
También Avis Rent a Car, Asociación La Nacional, Listín Diario, Banreservas, Sport Factory, Bellaterra, Gonzauto, Almacenes Iberia, Seguros Banreseervas, L & R Comercial, Almacenes Zaglul, Agua Larimar, Whisky Johnny Walker, Corn Flakes El Rey, Fuegos Artificiales Phantom, Tiendas La Sirena, Banco Popular,  DR SPORTS,  Los Orígenes Power Plant, Whisky Buchanans, Sardinas La Sirena, Constructora Torres, Black Label, Universidad Central del Este, Laesa, Central de Electricidad.