Mallén afirma Estrellas hacen un gran esfuerzo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales están haciendo un gran esfuerzo, para ser parte de una sana entretención y de la más tradicional de las actividades recreativas que tiene el país: el torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Así aseguró este miércoles el presidente de ese club, José Manuel Mallén, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Estadio Tetelo Vargas, y en donde fueron presentados los planes del equipo de cara al torneo que comenzará el viernes próximo.

Mallén señaló que lo más gratificante para las Estrellas es poder ser parte de una actividad que es un ente de unidad familiar, como el béisbol, el cual resaltó lleva entretenimiento sano a toda la población, y se ha convertido en marca país.

El presidente de las Estrellas destacó que para los directivos de ese club es singularmente importante saber que también su actividad impacta positivamente en la vida de cientos de familias dominicanas, a las cuales el béisbol profesional contribuye en su sustento.

Mallén aseguró que las Estrellas no escatiman esfuerzos en cumplir con la que sus directivos consideran una importante tarea en beneficio de la diversión del pueblo dominicano, y en especial los residentes en San Pedro de Macorís, sede del equipo.

De igual modo, señaló que no escatiman esfuerzos en el intento de darle una corona de campeón a la que consideró la mejor fanaticada del deporte dominicano, la de las Estrellas Orientales.

Exhortó a todos los seguidores del béisbol a disfrutar del que a su juicio será un gran campeonato, el cual espera sea coronado con el éxito, que en el terreno de juego espera corresponda a las Estrellas Orientales.

El presidente de las Estrellas agradeció a los patrocinadores del equipo por el respaldo y la confianza depositada en el mismo.