Estrellas caen ante los Toros en último partido de fogueo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales perdieron este jueves (2-10) de los Toros del Este, en un partido de exhibición celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, como parte de la preparación de ambos equipos para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará este viernes.

Con la derrota, los Orientales terminaron la pretemporada con marca de tres ganados, tres perdidos y un empate.

Ganó Davis Méndez, perdió José Fernández.

El pitcher abridor por las Estrellas lo fue el zurdo importado Néstor Cortés, quien lanzó dos entradas, sin carreras, toleró un incogible, ponchó dos; Wirfin Obispo lanzó una entrada, sin libertades, ponchó a tres; José Fernández, una entrada, permitió tres vueltas; Cole Sulser permitió dos carreras en una entrada; le siguió Esmerlin Vásquez, quien permitió dos vueltas; Cesar Cabral permitió una vuelta en una entrada; mientras que Jefry Rodríguez lanzó una entrada, permitió dos hits; Marlon Arias permitió dos vueltas.

Las Estrellas conectaron ocho incogibles, por 10 de los Toros.

Por las Estrellas los mejores a la ofensiva: Sócrates Brito de 4-3; Emilio Gustave de 4-2, un doble, remolcó una.

Por los Toros sobresalieron: Carlos Franco de 4-3, incluyendo cuadrangular y doble, remolcó tres; Teoscar Hernández de 4-2, un doble, anotó una; Jonathan Gálvez de 1-1, un cuadrangular, remolcó dos.

Las Estrellas inician la temporada de béisbol profesional este sábado, cuando visiten a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 5 de la tarde.

Los Orientales anunciaron a Evan MacLane como su lanzador para el partido de este sábado. Juegan en casa por primera vez el martes, cuando reciban a los Toros del Este, a las 7:30 de la noche.