Día: 22 octubre, 2017

Orlando Calixte dice está listo para entrar a juego con las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS.- El jugador Orlando Calixte aseguró que se siente en óptimas condiciones para entrar al juego con las Estrellas Orientales.

Agregó que no sabe en qué posición y si el dirigente lo pondrá el lunes en el line up, pero que espera ser llamado para ese juego, ya sea desde la banca o iniciando el partido, cuando las Estrellas reciban la visita de las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Calixte estuvo en el roster del sábado, cuando las Estrellas derrotaron 4-1 a los Tigres del Licey, pero este no fue usado por el dirigente Dean Treanor, a quien Calixte le manifestó que lo puede usar en cualquier momento del juego del lunes.

Dijo que tampoco sabe en qué posición jugará con el equipo, pero que se siente al 100 por ciento de sus habilidades para ocupar cualquier posición, preferiblemente en los jardines o en la tercera base, que es donde jugó bastante en los dos últimos años.

Externó que la organización de los Gigantes de San Francisco, a la cual pertenece en el béisbol organizado, le encomendó jugar con las Estrellas, sin limitaciones.

En 25 partidos con las Estrellas la temporada pasada, bateó para 264, con 24 hits, incluyendo siete dobles, un cuadrangular. Remolcó seis carreras.

Las Estrellas Orientales, que ocupan la primera posición en lo que va de torneo con marca de 5-1, no juegan este domingo.