Lanzador Néstor Cortés reaparecerá el domingo

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El lanzador Néstor Cortés reaparecerá con las Estrellas Orientales el próximo domingo (4:00 p.m.) frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.
Cortés ha estado fuera de la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas después de una impresionante primera apertura, en la cual lanzó 6.0 entradas en blanco, de dos hits frente a los Toros.
El zurdo norteamericano enfermó, con fiebre y cólicos, luego de esa salida, por cuya actuación fue seleccionado en la liga como Lanzador de la Semana.
Copeland y MacLane
Antes que Cortés, los lanzadores abridores de las Estrellas después del descanso de este jueves serán Scott Copeland y EvanMacLane.
Copeland (0-1) lanzará este viernes (7:15 p.m.) frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
MacLane (0-0) lanzará el sábado (8:00 p.m.) frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, donde intentará empatar con Terry McDuffie en el segundo puesto de los refuerzos con más victorias (23) de por vida. El record lo tiene Mickey Mahler (40).
Las Estrellas tendrán día libre el lunes y jugarán el martes en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Leones del Escogido.