Martínez cree Estrellas serán hueso duro de roer

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Pese a la juventud de varios de sus jugadores, las Estrellas Orientales serán un hueso duro de roer a lo largo de toda la actual temporada de béisbol profesional, a juicio de uno de sus capitanes, Michael Martínez.
El experimentado jugador estima que aunque entre sus compañeros hay varios jugadores jóvenes, éstos están dotados de mucho talento para el juego.
Asimismo, Martínez destacó que esos jugadores jóvenes de las Estrellas tienen mucho deseo de hacer las cosas bien y de jugar duro, por lo cual su club será uno difícil de vencer.
Martínez se expresó en esos términos al ser entrevistado por el periodista Ricardo Santana, en La Antesala Verde, el programa de radio que antecede la narración de los juegos de las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas.
El versátil jugador también se refirió a su compromiso como co-capitán de las Estrellas, junto a Junior Lake.
Sobre el particular señaló que aún antes de ser nombrado co-capitán este año, siempre ha sido un consejero de los jugadores jóvenes del club. Aseguró que ahora siente él debe hacer eso con más razón y predicar más que nunca con el ejemplo.
Las Estrellas (6-3) ocupan la segunda posición del actual torneo de béisbol profesional, empatadas con los Gigantes del Cibao, un juego detrás de los Leones del Escogido (7-2).
Los Orientales jugarán el viernes, después de descansar este jueves, frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El derecho Scott Copeland será el lanzador abridor de las Estrellas.
Luego de Copelan, los siguientes lanzadores en la rotación de abridores de las Estrellas serán Evan MacLane (el sábado, frente a las Águilas Cibaeñas, en Santiago) y Néstor Cortés (el domingo, frente a los Toros del Este, en San Pedro de Macorís).