Radhamés Liz fue electo Lanzador de la Semana

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Radhamés Liz, de las Estrellas Orientales, fue electo este lunes como Lanzador de la Semana por los periodistas, narradores y comentaristas que cubren las incidencias del torneo de béisbol profesional.
Liz obtuvo 20 votos y superó a José de Paula (15), de los Gigantes del Cibao; y Francisley Bueno (4), de las Águilas Cibaeñas, en las votaciones que organiza la empresa Producciones Dominicanas Apolo, para su programa Pelotero Estrella de la Semana.
El derecho tuvo dos salidas en el período comprendido entre el 6 y el 12 de noviembre. Tuvo récord de  1-0. En 10.1 entradas, Liz permitió dos carreras inmerecedidas, por lo que su efectividad fue de 0.00. Le pegaron nueve hits. Ponchó 11. Otorgó dos bases por bolas.
En las votaciones para jugadores de ofensiva fue electo el jardinero Juan Carlos Pérez, de las Águilas, como Pelotero Estrella de la Semana. Pérez (.458-1-9)  recibió 39 votos. El jardinero de las Estrellas Sócrates Brito (.360-2-3) recibió dos votos, igual que Jorge Bonifacio (.583-0-5), de los Tigres del Licey; y Ronny Rodríguez (.333-1-2), de las Águilas.
Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés Vanderhorst, tiene 41 años organizando esas elecciones a los jugadores más destacados de cada semana en el torneo de béisbol profesional.