Día: 15 noviembre, 2017

Estrellas contratan a pitchers Mitch Atkins y Nik Turley

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales contrataron los servicios de los lanzadores abridores Mitch Atkins y Nik Turley, anunció este miércoles el vicepresidente de operaciones del club, licenciado José Mallén Calac.
Atkins y Turley han lanzado antes en el béisbol profesional dominicano. El primero de ellos (Atkins) con los Tigres del Licey y el otro (Turley) con las Estrellas Orientales.
Para Atkins la de esta vez será su quinta temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, donde tiene record de por vida de 4-7, con 3.42 de efectividad, en 23 juegos, 20 de ellos como abridor.
En su más reciente participación con los Tigres (2016-2017), Atkins lanzó en cuatro partidos. No ganó, ni perdió. Su efectividad fue 2.29.
En Round Robin, el derecho tiene marca de por vida de 3-3, con 3.18 de promedio de carreras limpias permitidas, en ocho juegos.
Este año lanzó en Triple A (Liga Internacional) para el equipo sucursal de los Mets de Nueva York. En 14 aperturas tuvo record de 4-8, con 5.65 de efectividad.
Turley lanzó en cuatro juegos con las Estrellas la temporada pasada, cuando tuvo record de 0-2, con 4.11 de efectividad. Luego lanzó para el Licey en el Round Robin y tuvo una apertura de 0.2 entradas.
Este año, en los Estados Unidos, el zurdo lanzó en Doble A, Triple A y Grandes Ligas, para los Mellizos de Minnesota.
Entre Doble A y Triple A tuvo record de 5-5, con 2.05 de promedio de carreras limpias permitidas, en 23 juegos, 13 de ellos como abridor. En Grandes Ligas (0-2) lanzó en 10 juegos y 17.1 entradas. Abrió tres partidos.