Posponen juego entre Estrellas y Águilas otra vez

SANTIAGO.-  El partido de este miércoles entre las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, en el torneo de béisbol profesional local, fue pospuesto debido a la lluvia y fue reasignado para el próximo lunes, en su misma sede, el Estadio Cibao.
La reasignación del juego fue automática, en virtud de los reglamentos del torneo. Con el de este miércoles son dos los partidos seguidos pospuestos por lluvia entre Estrellas y Águilas.
El martes fue pospuesto el que correspondía a esa fecha, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís. Fue reasignado para este jueves.
Siverio abridor
El lanzador cubano Misael Siverio, programado para debutar este miércoles y ante la posposición del partido por lluvia este día, será el lanzador abridor de las Estrellas este jueves, en el juego reasignado en el Estadio Tetelo Vargas.
Siverio hará su debut en el béisbol profesional dominicano. Tiene experiencia en el béisbol profesional del Caribe, en México y Venezuela.
A su paso por las ligas del Caribe, Siverio tuvo los siguientes registros: Mexicali (3-1, 2.45, en 6 JL). Aragua (1-0, 0.00, en 2 JL). Los Mochis (1-0, 2.25, en 3 JL).