Día: 25 noviembre, 2017

Las Estrellas caen ante el Escogido

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales cayeron vencidas este viernes ante los Leones del Escogido con marcador de 3-4, en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

Un elevado de sacrificio de Wilkin Castillo que remolcó al corredor emergente Eliezer Alvarez se convirtió en el batazo decisivo en un octavo episodio de dos vueltas, el cual viró el marcador que hasta ese momento era dominado por los Orientales 3-2.

Ramón García (1-0), el quinto lanzador del Escogido se anotó la victoria, con salvamento para Paul Voelker, su segundo, en tanto que Chris Smith el sexto pitcher de las Estrellas fue el derrotado.

Las carreras

Las Estrellas atacaron temprano al abridor del Escogido, Kelvin Marte con dos vueltas en el primer episodio, Sócrates Brito inició con sencillo de toque por los predios del lanzador, Gustavo Núñez recibió boleto y ambos anotaron por doblete de Gabriel Guerrero por el prado central.

En el segundo marcaron una más, Logan Moore ancló en la inicial por transferencia y anotó por doblete de Gustavo Núñez por el izquierdo.

Los Leones marcaron su primera vuelta en el tercero mediante cuadrangular solitario de Franchy  Cordero entre los jardines central e izquierdo.

Volvieron a pisar el pentágono en la apertura del cuarto, Ryan Court inició con sencillo, avanzó a la intermedia por pitcheo salvaje de Atkins y entro en carrera por doblete de Wilkin Castillo por el derecho.

El Escogido tomó la delantera con un par de vuelta en el octavo, Starlin Marte disparó sencillo, Danny Richar lo imitó con imparable al derecho que lo llevó  a la antesala y entró en carrera por error de Gabriel Guerrero en la jugada. El corredor emergente Eliezer Alvarez entró en carrera por elevado de sacrificio de Wilkin Castillo.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los leones fueron Franchy Cordero con su jonrón y un sencillo; Marte dos imparables, Wilkin Castillo un doblete.

Por las Estrellas, que solo conectaron cuatro imparables,  Guerrero y Núñez conectaron un tubey cada uno.