Día: 28 noviembre, 2017

Pérez dice que está listo para volver a juego con Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS.- El receptor de las Estrellas, Audry Pérez, aseguró que se siente en óptimas condiciones para volver a juego con los Orientales, luego de que perdiera unos partidos, debido a una lesión en la muñeca izquierda.

Pérez recibió un pelotazo en su muñeca izquierda del lanzador de los Tigres del Licey, Tyler Kinley, en el partido del pasado jueves 22 del presente mes, que lo dejó fuera de acción en un par de partidos. En ese encuentro, Pérez terminó de 3-1, remolcó una vuelta.

“Ya estoy listo para jugar. He bateado varias veces y no me duele la muñeca. He aparado con la mascota y tampoco he sentido dolor”, declaró Pérez, al ser entrevistado por Ricardo Rodríguez para la Antesala Verde, programa que antecede los juegos de las Estrellas Orientales por radio, cuando el mencionado equipo juega en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

“En cualquier momento que me necesite el dirigente (Dean Treanor) ahí estaré”, agregó Pérez, quien fue puesto en roster en el partido del lunes, cuando las Estrellas recibieron a los Toros del Este, pero no fue usado.

En 10 partidos con las Estrellas, Pérez tiene promedio de 294, con ocho vueltas producidas. En esos 10 encuentros, recibió dos pelotazos.

Pérez, de 29 años y nativo de Palenque, San Cristóbal, está en su tercera temporada con las Estrellas Orientales.

Sobre su estado actual en el béisbol organizado, Pérez dijo que es agente libre y que espera por una llamada de algún equipo. Jugó en el 2017 entre AA y AAA, con la organización de los Orioles de Baltimore. Debutó en Grandes Ligas en el 2013 con los Cardenales de San Luís.