Lake confía jugará esta semana

SAN PEDRO DE MACORIS.- El jugador de las Estrellas Orientales, Junior Lake, aseguró que estará listo para volver a juego esta semana, luego de perderse alrededor de casi un mes por una lesión en el tobillo izquierdo.

Lake se lesionó en un partido ante las Águilas Cibaeñas el pasado 4 de noviembre, luego de disparar un doble al prado izquierdo, y salió del juego por molestias en el tobillo izquierdo. En su lugar entró como corredor emergente Raimel Tapia, quien ya no está con el club.

“Estoy en un 85 por ciento de mis condiciones. Confío que estaré en el line up esta semana”, declaró Lake, al ser entrevistado en el programa Linterna Verde, que antecede los partidos de las Estrellas Orientales, desde el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

“Corrí hoy (este lunes), estuve un poco caliente, pero me siento bien físicamente y creo que esa lesión no va a afectar ningún ámbito de mi juego”, agregó Lake, al ser entrevistado por los periodistas Carlos Núñez y Tuto Mota.

“Pensé que iba a ser una lesión de menos de una semana, pero las cosas se complicaron. Salió de orbita el Talón de Aquiles y eso hizo que la lesión se agravara más de lo normal ”aclaró Lake, quien está muy consciente de que pese a su baja, el equipo ha estado en los primeros lugares del torneo. “Me siento muy orgulloso del trabajo que han hecho mis compañeros”.

Sentenció que tiene mucho deseo de entrar a juego, pero que antes necesita estar en un 100 por ciento de sus condiciones, para que la lesión no vuelva atrás.

“Los médicos del equipo me dijeron que no me quieren tirar al terreno  de juego sin que esté listo por completo de la lesión”, dijo Lake, quien en 15 partidos, puso promedio de bateo de 309, acumuló siete jonrones, con siete vueltas producidas.