El ingeniero José Robles hará lanzamiento de honor

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El ingeniero José Manuel Robles Rivera, un amante del béisbol nacido en Puerto Rico, donde jugó béisbol en su infancia, antes de hacerlo a nivel de escuela superior y universidad en los Estados Unidos, hará el lanzamiento de honor de la primera bola, antes del partido de este miércoles por la noche, de las Estrellas frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

 Robles Rivera sigue siendo un amante del béisbol y es un estrecho colaborador del ingeniero Roberto Camino en importantes proyectos de inversión para el progreso de nuestro país.

El ingeniero Camino es un empresario nativo de San Pedro de Macorís que será honrado este martes por las Estrellas, como ejemplo de superación del ciudadano petromacorisano, de amor imperecedero por las tradiciones y costumbres de San Pedro de Macorís, como es su amor por las Estrellas Orientales.

Camino se radicó y estudió en Puerto Rico en los primeros años de su juventud y de regreso al país, como empresario, ha asumido el compromiso de invertir en el desarrollo y prosperidad del mismo.