Estrellas reconocen a empresario Roberto Camino

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales reconocieron este miércoles previo al partido ante los Toros del Este al empresario Roberto Camino, por constituir éste un ejemplo de superación del ciudadano petromacorisano, de amor imperecedero por las tradiciones y costumbres de San Pedro de Macorís, como es su amor por el equipo de la insignia verde.

La placa de reconocimiento fue entrega por el ingeniero Miguel Feris Chalas, miembro del comité ejecutivo de las Estrellas Orientales.

Camino se radicó y estudió en Puerto Rico en los primeros años de su juventud y de regreso al país, como empresario, ha asumido el compromiso de invertir en el desarrollo y prosperidad del mismo.

Camino, un sobresaliente ingeniero y empresario, agradeció a la directiva de las Estrellas por el reconocimiento que le hicieran.

Luego, el ingeniero José Manuel Robles Rivera, un amante del béisbol nacido en Puerto Rico, donde jugó béisbol en su infancia, antes de hacerlo a nivel de escuela superior y universidad en los Estados Unidos, hizo el lanzamiento de honor de la primera bola.

Robles Rivera sigue siendo un amante del béisbol y es un estrecho colaborador del ingeniero Roberto Camino en importantes proyectos de inversión para el progreso de nuestro país.

En la ceremonia también se le rindió un minuto de silencio a la memoria de Manuel Emilio Jiménez (El Mulo), quien falleció el lunes en la ciudad de Nueva York , a la edad de 80 años, producto de un infarto cardíaco.