Día: 15 diciembre, 2017

Mallén afirma fans de Estrellas son los mejores

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente de las Estrellas Orientales, licenciado José Manuel Mallén, calificó a los fanáticos de ese club como los mejores del béisbol, en cualquier parte del mundo, por lo cual les externó una felicitación, al cumplirse este viernes 107 años de la fundación del equipo.

En un despacho de prensa de las Estrellas, Mallén elogió “la devoción sin par, de los fanáticos de las Estrellas”, y los catalogó como “consecuentes insuperables con su equipo”.

El presidente de las Estrellas afirmó que es esa gran devoción de los fanáticos de las Estrellas es el principal motor que mueve a sus directivos, en el intento de presentar un equipo competitivo cada año, en el torneo de béisbol profesional local.

De igual manera, Mallén dijo que esa mencionada devoción por las Estrellas hace que sus directivos no escatimen esfuerzos en el intento de darle a los fanáticos del club,  la satisfacción de ganar el campeonato nacional de béisbol, lo cual esperan sea en el actual torneo.

“A los estrellistas, un millón de felicidades en nuestro aniversario. Les exhortamos que mantengan la fe en nuestro equipo (jugadores, técnicos). Que nos sigan apoyando como solo ellos saben hacer, para seguir, como dice nuestro lema de esta temporada, pisando fuerte”, manifestó Mallén.