Estrellas reconocen a Martin Roos

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas reconocieron a Martin Roos, CEO de la empresa de telecomunicaciones Altice, previo al partido de este sábado entre los Orientales y los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El presidente de las Estrellas Orientales, José Manuel Mallén, entregó una placa de reconocimiento al ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones, que cuyo sólido apoyo hace posible la tradición del equipo de la insignia verde.

El señor Roos, al momento de recibir la placa de reconocimiento, agradeció el gesto de la directiva de las Estrellas, al tiempo que dijo “estamos siempre comprometidos con el deporte rey de los dominicanos”.

Unos 15 niños de la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos acompañaron a Roos a recibir la placa. Varios de esos niños son apadrinados por Roos y su esposa, la señora Rowena Lee.

La Escuela Hogar Nuestros Pequeños está situada en la carretera de Ramón Santana, municipio de San Pedro de Macorís.

El señor Roos también tuvo a su cargo el lanzamiento de honor de la primera bola. Le recibió el jugador de las Estrellas, Chris Madera.

Las Estrellas Orientales dedicaron su juego ante los tigres del Licey a la empresa de telecomunicaciones Altice, La actividad fue denominada La Noche Altice. Hubo obsequios para los fanáticos.