Estrellas felicitan a Licey y LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales felicitaron a los Tigres del Licey  por su coronación como campeones y a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por la organización del torneo 2016-2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez
 
El presidente de las Estrellas, licenciado José Manuel Mallén, remitió sendas cartas de felicitación a los Tigres del Licey y su presidente, Miguerl Ángel Fernández Elmúdesi; y al presidente de la Liga, doctor Leonardo Matos Berrido.
 
En la misiva dirigida a los Tigres del Licey, el licenciado Mallén hace extensiva la felicitación a los “jugadores, técnicos, empleados, accionistas” del Licey “y a su gran fanaticada”.
 
Mallén afirma en la comunicación que “para nuestro equipo, Estrellas Orientales, fue un honor competir ante tan digno rival, a la largo de todo el mencionado torneo”.
 
También señaló que el Licey cuenta ahora con todo el apoyo de las Estrellas Orientales, para la Serie del Caribe 2017, que se disputará en Cancún, México, donde será el representante de República Dominicana.
 
“Les deseamos el mayor de los éxitos al Licey, ahora en representación de nuestro país, en la Serie del Caribe”, manifestó Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
 
En la carta dirigida al presidente de la Liga (Matos Berrido), Mallén felicita “por su intermedio al buró directivo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, así como a la Juntade Directores de ese organismo, por el éxito alcanzado en la organización y celebración del torneo 2016-2017”.