Estrellas confían Treanor y su disciplina las llevarán al éxito

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  Las Estrellas Orientales confían en que Dean Treanor conducirá nuevamente a ese club por el camino del éxito, basado en la disciplina que el veterano técnico siempre ha  impuesto en los equipos que dirige.
Treanor regresará como mánager de las Estrellas la próxima temporada. El capataz norteamericano llevó a ese club a ganar la Serie Regular en las temporadas 2014-2015 y 2015-2016, con 32 y 29 victorias respectivamente. En la primera de esas dos campañas, las Estrellas llegaron a la Serie Final.
“Es una de las cosas que esperamos de él, que imponga disciplina en el clubhouse y en el terreno de juego. Eso fue muy importante en las buenas actuaciones del equipo, cuando él estuvo antes con nosotros”, manifestó el licenciado José Mallén Calac, vicepresidente de operaciones de béisbol, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
“También sabemos que es la clase de mánager que le da oportunidad de jugar al material joven y nosotros contamos con un grupo de jóvenes talentosos, de quienes esperamos que puedan rendir buenos frutos para el club por varios años y a partir de la próxima temporada”, agregó Mallén Calac.
Los Orientales cuentan con un talentoso grupo de jugadores jóvenes, varios de quienes no han visto mucha acción en el torneo de béisbol profesional dominicano. Tales son los casos del jardinero Raimel Tapia, el receptor Francisco Mejía y el intermedista Angelo Mora. Todos ellos están en medio de buenas actuaciones este año en el béisbol de los Estados Unidos.
También cuentan con otros jugadores jóvenes de calidad, aunque más experimentados aquí, como son los casos de los jardineros Sócrates Brito, Aneudy Taváarez y Gabriel Guerrero. Así también con el infielder-ouffielder  Orlando Calixte.